viernes, 3 de diciembre de 2010

AFICIONADOS EN LA RED

El gusto por ponerle voz a un personaje no es sólo exclusivo de los profesionales. Hoy en día, cada vez son más los aficionados a este arte, que comparten sus resultados en la red.

Éste es el caso de un joven español, que se hace llamar Loulogio y que acumula más de 16.000 personas suscritas en su canal de YouTube. El éxito de sus vídeos, que nunca reciben menos de 2 millones de visitas, se basa en el humor ácido que manifiesta en las que él llama "parodias jocosas", normalmente dobladas sobre anuncios de la teletienda.

Aparatos de gimnasio, camas hinchables o programas de manualidades sirven de inspiración para estas creaciones que, sin duda, no dejan indiferente a nadie. Su obra maestra tiene por nombre "La batamanta", ya que se trata de una burla a una especie de túnica para el frío, de esas que anuncian a altas horas de la noche.



Tal ha sido la fama de este vídeo que ya cuenta con una edición especial de Navidad.
Además de ser una gran afición, Loulogio ha conseguido que Telecinco se fije en sus creaciones y desde hace unos meses trabaja para la cadena privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario